martes, agosto 24, 2010

Miss Universo 2010


La corona es de México

Jimena Navarrete es la flamante Miss Universo

Antonio Martín Guirado / EFE |2010-08-24 | La Opinión


LAS VEGAS, Nevada.— El certamen de Miss Universo 2010 designó a la representante de México, Jimena Navarrete, como la nueva reina de la belleza mundial, corona que ostentó la venezolana Stefanía Fernández durante los últimos doce meses.

Es la segunda vez en la historia que México se hace con este triunfo. La ocasión anterior se remonta a 1991, cuando Lupita Jones fue elegida.

Navarrete, de 22 años, nació en Guadalajara (Jalisco) el 22 de febrero de 1988, mide 5’7" y estudia licenciatura de Nutrición.

La mexicana ganó el concurso estatal Nuestra Belleza Jalisco (2009) y representó a su estado en la Etapa Nacional de Nuestra Belleza México (2009). Allí obtuvo el primer lugar y el derecho a representar a su país en Miss Universo 2010.

El título de primera finalista fue para Miss Jamaica, Yendi Phillipps, mientras que Miss Australia, Jesinta Campbell, ocupó el de segunda finalista.

A la última ronda del certamen llegaron también Miss Ucrania, Anna Poslavska, y Miss Filipinas, Venus Raj, quien partía como favorita entre los usuarios del portal oficial del concurso y que durante la gala se llevó las mayores ovaciones.

Sin embargo, en la última fase del concurso, en la que el panel de jueces realizó una pregunta a cada una de las cinco finalistas, la candidata filipina pareció perder opciones, a tenor de la reacción del público tras su respuesta.

El actor William Baldwin preguntó cuál había sido el mayor error que había cometido la concursante en su vida y cómo lo había enmendado.

Raj dijo que, a sus 22 años, no consideraba que hubiera cometido ningún "gran error". "Mi familia me ha dado la suficiente confianza y por eso los amo", añadió.

Miss Australia se llevó el título honorífico de Miss Simpatía, mientras que Miss Tailandia hizo doblete con Miss Fotogenia y Mejor Vestido Nacional.

Un total de 83 concursantes, 21 de ellas latinas, se disputaron la corona.

La primera criba redujo el número a 15 países semifinalistas: Puerto Rico, Ucrania, México, Bélgica, Irlanda, Sudáfrica, Francia, Australia, Jamaica, Rusia, Albania, Colombia, Guatemala, República Checa y Filipinas.

Entonces apareció brevemente Miss Universo 2009, la venezolana Stefanía Fernández, para hablar sobre lo que pretendía hacer una vez cediera el testigo de la corona: "Espero descansar un poco y pasar tiempo con la familia y los amigos".

El pase en traje de baño resultó tan vistoso como se esperaba. Las modelos lucieron sus mejores poses y sonrisas mientras desfilaban con un traje de baño morado, al tiempo que sonaba una mezcla de canciones del espectáculo Viva Elvis", del Circo del Sol.

Miss Jamaica, con 9.42 puntos, y Miss México, con 9.40, se llevaron las mayores puntuaciones del jurado. Ambas pasaron de ronda junto a Irlanda, Albania, Filipinas, Ucrania, Puerto Rico, Sudáfrica, Guatemala y Australia.

El desfile con los trajes de noche acotó más el concurso y aún quedaba la prueba más temida: las respuestas a las preguntas del jurado.

Navarrete salió airosa tras una pregunta sobre el impacto del uso del internet en la juventud.

"Es una herramienta necesaria e indispensable", dijo. "Pero definitivamente es algo que se debe cuidar. A los jóvenes hay que inculcarles valores familiares para que hagan un buen uso de internet", añadió.

Desde la primera edición del concurso, en 1952, 20 modelos latinoamericanas se han adjudicado el título de Miss Universo.

Una española (Amparo Muñoz, 1974) y dos filipinas (Gloria Aspillera y María Roxas) también inscribieron su nombre en lengua española en el palmarés de la competición.

El historial del certamen lo domina EEUU. con siete coronas, seguido muy de cerca por Venezuela, con seis títulos, y Puerto Rico, con cinco.

La ceremonia de Miss Universo 2010 tuvo lugar en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, ante unos 12.000 espectadores, y estuvo presentada por el rockero Bret Michaels, con su inseparable pañuelo en la cabeza, y Natalie Morales, del programa Today de la cadena estadounidense NBC.

El evento contó con la actuación musical de John Legend y el grupo The Roots.



http://www.impre.com/laopinion/entretenimiento/famosos/2010/8/24/la-corona-es-de-mexico-206560-3.html#commentsBlock

lunes, agosto 02, 2010

La Tierra se verá afectada por un “tsunami solar” este martes, afirman científicos

REINO UNIDO – Se trata de la mancha 1092, la cual se combinaría con una corriente de gas frío a través del hemisferio norte del Sol y produciría interferencias en los sistemas de comunicaciones.

La actividad eruptiva comenzó el fin de semana y fue registrada por varios satélites, entre ellos el nuevo Solar Dynamics Observatory de la Nasa, que detectó el impacto de las ondas hacia el exterior.

Astrónomos de todo el mundo vieron una gran explosión sobre la mancha gigante, que tiene el tamaño de la Tierra y calculan una erupción todavía más grande en la superficie solar.

La dirección de la erupción apunta directamente a la Tierra y enviará un “tsunami solar” a través de 150 millones de kilómetros.

La masa coronal expelida está formada por gas supercargado, que alcanzará la Tierra mañana e impactará el campo magnético natural que protege a nuestro planeta. El choque de esta masa de plasma solar con el campo magnético terrestre producirá grandes auroras en ambos polos.

Una fuerte erupción solar puede destruir satélites y dañar centrales eléctricas en todo el mundo. Normalmente estos vientos solares contienen gran cantidad de rayos X.

Los científicos esperaban que tras su extrañamente largo periodo de letargo el Sol llegue a un pico en su actividad el 2013, no obstante, esta erupción que nos llega mañana podría traer sorpresas, pues se trata de dos erupciones casi simultáneas en distintos puntos, dirigidas hacia la Tierra.

Estas erupciones ocurren cuando las grandes estructuras magnéticas de la atmósfera solar pierden estabilidad y ya no pueden ser contenidas por la gran fuerza gravitacional del Sol, entonces se eyecta una masa de la corona solar.

La doctora Lucie Green, del Mullard Space Science Laboratory, Surrey, que observó las erupciones con el telescopio satelital japonés Hinode, dijo a The Telegraph que la primera erupción parece ser tan grande que cambió los campos magnéticos del Sol a través de la mitad de la atmósfera visible de la estrella, lo cual determinó las condiciones para una segunda erupción.
Indicó que las dos erupciones pueden dirigirse a la Tierra, pero viajando a diferentes velocidades.

La Nasa no estuvo disponible para brindar sus comentarios a la prensa.

—–

Artículo traducido de Telegraph



http://alertanews.wordpress.com/2010/08/02/la-tierra-se-vera-afectada-por-un-tsunami-solar-este-martes-afirman-cientificos/

Las 18 tipologías de Twitteros a los que debes hacer unFollow

La revolución del microblogging, con su límite de 140 caracteres, tiene a Twitter como una de las redes sociales más populares en todo el mundo. No es para menos, porque se trata de una herramienta eficiente para compartir información, que cuenta con docenas de aplicaciones para dispositivos móviles y está implementada en todo tipo de portales en internet. En Colombia la actividad en este tipo de redes sociales es fuerte. Según Alex Banks, gerente general de comScore para América Latina, en 2009 el país era líder a nivel mundial en la penetración de redes sociales y sitios de mensajes instantáneos. Afirmó que nueve de cada diez colombianos con acceso a internet han visitado un sitio como Facebook, Hi5 y MySpace, entre otros y el 83 por ciento un sitio de mensajes instantáneos, del que Twitter es el rey.

Lejos de ser una moda ‘online’, el servicio de microblogging propone una oferta de contenido infinita, que en ocasiones es -sin contar el spam y la autopromoción- contenido irrelevante. La revistaDONJUAN.com hace una breve selección de los tipos de usuarios que podrían ser tediosos en Twitter.

El QUE COMENTA COSAS QUE A NADIE LE INTERESA. ¿O SÍ?

•Mi iPod se enloquecio grrrrr 11:21 AM Feb 7th from TweetDeck
•He finalizado mi libro de Paulo Coelho. 11:01 PM Feb 10th from TweetDeck
•El jueves me instalan internet en mi apartamento por finnnnn 5:50 PM Feb 1st from Echofon
•Cuando almuerzo al frente del computador, nunca como bien. Deje la mitad de la hamburguesa 2:50 PM Jan 20th from Echofon
•Llamada no esperada… rayos! 12:12 PM Feb 12th from Echofon
•Hoy no almuerzo. Me pegué una mecatiada que me dejó llenísimo 12:21 PM Feb 5th from UberTwitter
•Voy tarde y hoy es dia sin carro joder! 7:26 AM Feb 4th from UberTwitter
•Necesito un masajito como el de marteesssss 5:18 PM Jan 20th from Echofon
•Trabajando desde el apto de mi jefe 5:50 PM Feb 10th from TweetDeck

EL QUE PUBLICA SU ESTADO DE ÁNIMO…TRISTE

•Me aburre que no estés aquí 9:23 PM Feb 7th from web
•Qué es este jueves tan horrible??? volvamos a empezar 8:59 AM Feb 4th from web
•tediooo 10:02 AM Feb 5th from web
•Mañana estaré tan bien, casi estoy sintiéndolo hoy 9:23 PM Feb 3rd from web
•El problema es que no confío en mi 12:39 PM Feb 6th from UberTwitter
•Mal genio, raye, tristeza, angustia y un poco de esperanza… ¿algo más? 6:22 PM Feb 2nd from UberTwitter
•Qué si soy casado? Yo? Tengo cara de casado? Me veo viejo? Nooooooo 11:26 PM Jan 27th from UberTwitter
•No puedo impedir siempre pensar lo peor… 9:33 PM Jan 17th from TweetDeck
•Estoy perdiendo la cabeza 11:05 AM Feb 3rd from web
Lo mejor que me ha pasado es no tener tiempo para estar triste o pensativo 8:33 AM Feb 3rd from web
•Me desespero cuando esto pasa grrrrr 7:36 PM Jan 22nd from TweetDeck
•La oscuridad es la noche, el frío es el suelo en la soledad circular de mi corazón 12:00 PM Feb 8th from Echofon

EL QUE USA TWITTER COMO GPS

•Rumbo al lago Calima, nos fuimos con toda… 10:12 PM Jan 22nd from TweetDeck
•En la tienda tomando pola 8:18 PM Feb 9th from TweetDeck
•En el Museo de Arte contemporáneo viendo la exposición 4:24 PM Feb 1st from Echofon

EL QUE DICE COSAS FUERA DE CONTEXTO

•Paso 1. hecho. 1:53 PM Feb 9th from UberTwitter
•Pasa y me deja sin palabras… pasa y desvía mi concentración… 3:13 PM Jan 18th from Echofon
•Yo sabia que se me iba a correr el shampoo about 1 hour ago from Echofon
Sin una respuesta me voy a la cama 11:19 PM Jan 17th from TweetDeck
•Me gustan esas llamadas 1:38 PM nov 24th from TweetDeck
•Es como entrar a una nueva etapa. ¡Qué emoción! 3:02 AM Jan 29th from UberTwitter
•Esos sentimientos ya no existen en mi ser. Desaparecieron y así está mejor 4:20 PM Jan 31st from UberTwitter
•no hay reversa 2:28 PM Feb 10th from web
•Débil muy débil de voluntad. Es como si me dijera que no a propósito para importarme nada y hacerlo 6:37 PM Jan 25th from UberTwitter
•Te veo y es increíbe about 22 hours ago from web

EL QUE ESPERA QUE LE PREGUNTEN

•Con un súper dilema 7:08 PM Jan 21st from Echofon
•En urgencias :S 6:37 AM Jan 29th from TweetDeck
•Oh Lo hice de nuevo! 11:08 AM Jan 30th from UberTwitter
•Cuando menos lo esperaba… tenga! 7:17 PM Feb 1st from UberTwitter
•No se imaginan lo que acabo de ver 10:14 AM Feb 7th from web

EL QUE PREGUNTA PARA TOMAR DECISIONES


•¿Salsa roja o blanca para mi pasta? 11:27 AM Feb 11th from web
LOS QUE LE PREGUNTAN A LAS CELEBRIDADES…COMO SI ELLAS FUERAN A RESPONDER

•@juanes cuándo pasas por Medellín? about 10 hours ago from web
•@jpmontoya piensa volver a la Fórmula Uno? 9:24 PM Feb 1st from Echofon

LOS DEL CHISTE INTERNO

•Alvaro = arturito según Paola, Juanita y Adriana 12:06 AM Jan 23rd from mobile web
•@Alba @nolotov paga tu SALMON!! 12:06 AM Jan 23rd from mobile web
EL DESPECHADO MUSICAL


•When you lose something you can not replace… i promise you i will learn from my mistakes (Fix You by Coldplay) 11:01 AM Feb 9th from Echofon
•Me encanta darme palo. Escuchando “Can’t fght this feeling” by Reo Speedwagon 11:09 AM Jan 18th from Blip.fm

EL QUE SE TOMA A CABALIDAD LA FRASE “¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?”

•Chris Anderson, miembro de TED (Technology, Entertainment, Design), elaboró un post con recomendaciones básicas para Twitter. Una de ellas se refiere a no tomarse al pie de la letra la pregunta “¿Qué estás haciendo?”.
Delirando por tus labios 10:06 AM Jan 20th from Echofon

•Trato de no cantar ‘audiblemente’ en la oficina 1:48 PM Feb 4th from web
•Cagadas 11:46 PM Jan 22nd from UberTwitter

EL QUE NECESITA DEMOSTRAR CUÁN ‘COOL’ ES

•Es hora de leer mi libro de Chuck Palahniuk 9:01 PM Feb 10th from web
•Ya tengo todos los cables para conectar mi Mac Book Pro a mi LCD 9:37 AM Feb 8th from web
•New York me recibe con buen clima 12:21 PM Feb 11th from Echofon
•Este Glenlivet sabe delicioso con estas aceitunas 10:37 PM Jan 8th from web

EL ADICTO A TWITTER

•El que hace ‘tweets’ cada 10 minutos o menos. Este tipo de usuario podría creer que los otros necesitan enterarse de qué está haciendo, o peor aun, que creen que están esperando su tweet.
•Salgo a comer… Muero de hambre adiós! 3:49 PM Jan 31st from web
•Cancelada la reunión de las 10 am 9:33 AM Jan 22nd from Echofon
•Papaya servida… 4:14 PM Jan 23rd from Echofon
•… papaya comida 4:18 PM Jan 23rd from UberTwitter
•Almorzando…Vamos por el picante 911… 1:41 PM Jan 26th from mobile web
•Llegando de comer paleta, ahora si a laburar about 2 hours ago from TweetDeck

LOS QUE CUENTAN COSAS QUE CORRESPONDEN A SU PRIVACIDAD

•Hoy se firmó el contrato, el miércoles a las 11 am tendré las llaves 6:10 PM Jan 23rd from TweetDeck
•Llegando de hacer ejercicio…. Espero no amanecer mañana cansado 9:56 PM Jan 19th from TweetDeck
•Ya que no puedo tomar, figuró plan cine 8:32 PM Jan 30th from TweetDeck
•Que buenas compras: iPod, silla nueva, mesita, 2 libros y un Old Parr 5:23 PM Feb 6th from web

EL QUE PUBLICA LA HORA

•11:11 11:11 PM Jan 16th from web

EL QUE COMENTA COSAS QUE NO SE DEBEN HACER PÚBLICAS

•El olor de tu piel en mí 8:01 AM Jan 28th from UberTwitter
•Tengo gripa para repartir!!! 9:19 AM Feb 9th from web

EL NECESITADO

•El sábado estoy de cumpleaños!! 8:41 AM Jun 23rd from web
•Necesito nueva gente en mi vida 4:42 PM Feb 8th from Echofon
•Es viernes!!!! y hay rumba!… siiiiiiiii 6:11 PM Feb 5th from Echofon

EL QUE HACE MENCIÓN DE CÓMO ESTÁ LA FIESTA O CÓMO ESTUVO LA PARRANDA DE LA NOCHE ANTERIOR

•Poco guayabo después de la noche de aguardiente. about 9 hours ago from TweetDeck
Y ahora me salen con dos reuniones un sábado y yo enguayabado 9:39 AM Feb 6th from UberTwitter
Disminuido! Gracias Jack los necesitaba 9:31 AM Jan 27th from Echofon

•Mas perdido que cualquiera… No se donde estoy ni para donde vengo… Si alguno se acuerda de mi… Estoy muy perdido en el alcohol! 3:30 AM Jan 16th from mobile web
EL ‘LOCO’

•Otra vez que me dicen que soy una mala influencia… 10:15 PM Jan 25th from Echofon
•Me voy! hoy si sólo a dormir! 9:34 PM Jan 18th from web
•Los valores los dejo en el hogar cuando me voy de fiesta para no perderlos 11:36 AM Feb 11th from Echofon
•He pecado… considerablemente! 4:11 PM Jan 28th from Echofon
OTROS

•El que cuenta sus ‘tweets’
•El que tiene una cuenta en Twitter y solo la usa para seguir a la gente y no publicar nada
•Los que conversan como si estuvieran en un chat
•El que le da extrema importancia a los followers y se enoja cuando dejan de seguirlo
•Los que publican encuentros deportivos sin ser un medio de comunicación
•Los que se creen una autoridad en Twitter por su número de followers
•Los que hacen RT a cosas sin sentido
* Estos ‘tweets’ son ficticios. Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia



http://g33kca.wordpress.com/2010/02/15/las-18-tipologias-de-twitteros-a-los-que-debes-hacer-unfollow/

Caracas rechaza por “dogmático” artículo del Washington Post sobre supuesto apoyo a FARC

El embajador de Venezuela en EE.UU., Bernardo Álvarez, rechazó hoy el editorial del Washington Post en el que critica la inacción de la comunidad internacional ante las denuncias de Colombia sobre el presunto apoyo del país vecino a las FARC.

En una carta pública al diario de Washington, el embajador afirma que el diario “una vez más” emplea argumentos “dogmáticos” para opinar sobre la presunta presencia de las FARC en territorio venezolano.

El diplomático argumenta que ese diario rara vez imprime en sus páginas las respuestas de Venezuela a sus “constantes y estridentes editoriales”.

El Post dijo hoy que el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, se sintió obligado, antes de abandonar el 7 de agosto el poder, a “hacer un último esfuerzo para llamar la atención de un problema que, si ocurriese en Oriente Medio seguramente estaría ante el Consejo de Seguridad de la ONU”.

El Gobierno colombiano presentó la semana pasada en la OEA pruebas sobre la presunta presencia de guerrillas en el país vecino.

El rotativo dijo que Uribe “está profundamente frustrado por el apoyo continuo de Venezuela a las FARC y la inacción de la comunidad internacional de pedir cuentas” al presidente Hugo Chávez.

Criticó especialmente a EE.UU. y a Brasil, al primero por ser demasiado “tibio” en su respuesta y al segundo por ser demasiado “permisivo” con Venezuela.

Por su parte, el embajador venezolano señalo que, si el Post hubiese tratado de hacer un análisis “más honesto sobre los temas en juego entre Colombia y Venezuela, habría comenzado por considerar que ambos países comparten una frontera de 2.300 kilómetros que es muy difícil de patrullar”.

Entonces el diario también hubiera tenido en cuenta que “Colombia ha sufrido una guerra civil de 60 años, la cual se ha convertido en un conflicto que tiene múltiples capas y es imposible resolver sólo por la vía militar”, agregó Álvarez.

“La realidad es que las autoridades venezolanas han hecho todo en su poder para impedir que grupos insurgentes, paramilitares o criminales colombianos usen nuestro territorio, y las acusaciones de Uribe en el pasado ya han sido desmentidas”, destacó.

De hecho, apuntó, Chávez “ha trabajado activamente por la paz en Colombia”, como quedó demostrado con sus esfuerzos de promover liberaciones unilaterales de secuestrados por las guerrillas y sus repetidos llamados a que dejen las armas, alegó.

De acuerdo a la lógica del Post, prosiguió el embajador, “incluso el presidente Barack Obama debe estar protegiendo a los traficantes de armas y drogas que cruzan la frontera entre México y EE.UU., y también podría ser un aliado de los criminales que azotan El Paso y Ciudad Juárez; esta lógica es absurda”, sostuvo Álvarez.

El diplomático dijo que quizá lo que moleste al Post es que Chávez haya abogado activamente por una solución política al conflicto colombiano y que el último acercamiento entre Colombia y Venezuela “abriera levemente la puerta a la posibilidad de alcanzar la paz”.

“El presidente Chávez y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) están trabajando activamente por la paz y la integración en la región y esperamos que podamos iniciar una nueva página cuando el presidente electo de Colombia (Juan Manuel Santos) asuma su cargo”, agregó Álvarez.

“Esperemos que la página editorial del Post no logré envenenar este proceso”, concluyó.

Vía EFE


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/165818/caracas-rechaza-por-dogmatico-articulo-de-post-sobre-supuesto-apoyo-a-farc/

Friend or Follow

Excelente herramienta para saber quien te sigue o dejo de seguir en Twitter

http://friendorfollow.com/

Los abusos a menores y la pornografía infantil crecen desaforadamente en EE.UU.

La propagación de pornografía infantil, el nivel de violencia asociada con la explotación de menores y los abusos sexuales hacia niños ha experimentado un avance “histórico” en EE.UU., denunció hoy el secretario de Justicia, Eric Holder.

El titular del Departamento de Justicia afirmó en la presentación de la primera Estrategia Nacional de Prevención e Interdicción de la explotación infantil que envió hoy al Congreso, que desde el lanzamiento del Proyecto Niñez Segura en 2006 las investigaciones y procesos judiciales de este tipo de delitos contra los menores “han aumentado dramáticamente”.

“Desgraciadamente también hemos visto un aumento histórico de la distribución de pornografía infantil, en la cantidad de fotografías que se comparten en línea y en el nivel de la violencia asociada con la explotación infantil y delitos de abuso sexual”, señaló Holder.

“Trágicamente, lo único que hemos visto descender es la edad de las víctimas”, agregó en su discurso. “Eso es inaceptable”, aseguró.

En el informe se refleja la dificultad de la lucha contra la explotación y la pornografía infantil.

“Es imposible cuantificar de manera precisa el volumen del mercado de pornografía infantil; el número de infractores que acceden a imágenes y vídeos y la cantidad de este material que es intercambiado y vendido es desconocido”, señala el informe.

El Departamento de Justicia afirma que es “evidente que los avances tecnológicos han contribuido de manera significativa al aumento generalizado de “la amenaza” de la pornografía infantil.

Entre 2005 y 2009, fiscales estadounidenses procesaron 8.352 casos de pornografía infantil y en la mayoría de ellos las personas detenidas usaron tecnologías digitales y se sirvieron de internet para producir, ver, almacenar, anunciar o distribuir material prohibido.

Holder explicó que, pese a los importantes progresos registrados en la protección de niños en todo el país -en áreas rurales, ciudades del interior, comunidades tribales y en la red- y aunque se ha llevado ante la justicia un número récord de delincuentes en los últimos años, “es hora de renovar nuestro compromiso con este trabajo; es hora de intensificar nuestros esfuerzos”.

Por eso, dijo, el Gobierno del presidente Barack Obama ha desarrollado una nueva estrategia nacional.

El nuevo plan actualizará la página de internet del Proyecto Niñez Segura con el fin de mejorar los sistemas para recibir información y denuncias, compartir datos y educar al público, afirmó.

La Policía federal lanzará además una operación nueva, que se desarrollará a nivel nacional y que se centrará en los 500 infractores y delincuentes más peligrosos y que no están registrados en las comunidades donde viven, como se exige en EE.UU.

El Departamento de Justicia también creará una nueva base de datos de todo el país que permitirá a fuerzas de seguridad federales, estatales, tribales, locales e internacionales intercambiar información sobre casos que están siendo investigados.

También podrán efectuar operaciones secretas desde un portal que será facilitado o albergado por la base de datos, hacer análisis sobre delincuentes peligrosos y amenazas y tendencias futuras, entre otras posibilidades.

Por su parte, Holder ha ordenado la contratación de otros 38 fiscales adjuntos que se dedicarán a casos de explotación infantil.

Desde 2006, el Departamento de Justicia ha presentado ante la Justicia 8.464 casos en el marco del Proyecto Niñez Segura contra un total de 8.637 personas.

Esos casos incluyen procesos por hechos relacionados con la incitación en la red a actividades sexuales de menores, el transporte entre estados de niños para prácticas sexuales, y la producción, distribución y posesión de pornografía infantil, entre otros delitos.

Con información de EFE


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/166073/los-abusos-a-menores-y-la-pornografia-infantil-crecen-desaforadamente-en-eeuu/