domingo, noviembre 02, 2008

"No" a la proposicion #8 en California


La meta de la Proposición 8 es redefinir la constitución de California para eliminar los derechos humanos fundamentales de parejas del mismo sexo. Se les negaría las responsabilidades, la dignidad y el respeto que una pareja casada disfruta siendo parte de un matrimonio.

La campaña “Vote No a la Prop 8” les urge que afronten esta iniciativa y que voten NO a la Proposición 8 este 4 de noviembre.

Existen miles de razones que demuestran por qué la Proposición 8 le hará daño al estado de California y a cada uno de sus residentes. En California, no se le debe negar los derechos ni las libertades a ninguna persona. Independientemente de su opinión sobre este tema, es simplemente injusto discriminar contra cualquier residente de California.

La Constitución de California – el manuscrito de leyes principal de nuestro gran estado – promete el respeto a los derechos y libertades de todos los residentes de California. En nuestra Constitución, es prohibido tratar a un grupo de personas de una forma distinta que a los demás.

La constitución de los Estados Unidos también protege los derechos de todos los seres humanos que residen en nuestro país. La Proposición 8 está en contra de esta norma fundamental, y distingue a sólo un grupo – a las personas gays y lesbianas – para tratamiento desigual bajo la ley de los Estados Unidos.

Como la libertad religiosa, o la libertad de expresión, el derecho al matrimonio es un derecho fundamental en nuestra sociedad. El matrimonio les permite a las parejas que legalicen su compromiso y les permite responsabilizarse el uno del otro.

Por favor únase a nosotros—y con todos los líderes y organizaciones que nos apoyan, vote No en la Proposición 8. Es importante proteger el derecho del matrimonio. Es importante proteger la igualdad, la libertad y la justicia para todos.


http://www.noonprop8.com/espanol?source=google&gclid=CP2zobTC2JYCFRs-awod5yh22w



No hay comentarios.: