jueves, abril 08, 2010

Ahora resulta que todos fueron novios de Ricky

Unos lo gritan, otros lo ocultan o desmienten, pero sus nombres circulan en revistas y blogs


Claudia Contreras O.
El Universal
Jueves 08 de abril de 2010
claucon@eluniversal.com.mx


Hasta hace poco más de una semana eran los rumores sobre su posible homosexualidad lo que asediaba la vida de Ricky Martin, ahora son sus amores, reales o inventados, los que ocupan las páginas de las revistas del corazón, sobre todo luego de que algunos vivos decidieron ponerle precio a los momentos de intimidad que vivieron, o al menos eso dicen, al lado del cantante puertorriqueño.

Resulta que luego de que el intérprete de “La vida loca” decidió aceptar públicamente su homosexualidad, ahora ya todos quieren hablar de “sus amoríos” con el boricua, el primer caso fue el cantante argentino Pablo Ruiz, quien dijo que en 1991, cuando Ricky grababa en México la telenovela Alcanzar una estrella II y él promocionaba su disco Espejos azules, intercambiaron algunos besos.

Destapa “idilio”

Esa declaración fue suficiente para animar a otros a compartir con el mundo su “vida con Ricky”, ahora es el actor y cantante venezolano Adolfo Cubas, quien afirma que no sólo que tuvo un romance con él, sino que fue Ricky quien lo persiguió.

Cubas, quien entró al mundo de la farándula como miembro del grupo Los Chamos ha sido muy criticado en Venezuela por asistir a uno de los programas del presidente de ese país, Hugo Chávez, a quien conoció cuando pedía ayuda para una intervención quirúrgica luego que le diagnosticaran cáncer. El líder venezolano le conocía por sus hijas y le ofreció pagar la operación, lo que le agradeció asistiendo a su programa.

La cadena de TV española Antena 3 anunció la semana pasada que tendría en exclusiva a Cubas, la primera pareja masculina de Ricky Martin.

Pero finalmente el ex Chamo nunca llegó a la cita; los presentadores de la emisión anunciaron que no había podido viajar a España por un grave problema con su madre y sólo tuvieron un enlace telefónico en el que Adolfo Cubas dijo: “Mi mamá sufrió un colapso cuando le dije que iba a España a hablar ciertas cosas. Yo no pretendo destruir a nadie sólo que me saquen esta tachuela de encima”.

Aunque la cadena de TV no lo ha confirmado, se rumora que le ofrecieron una fuerte suma para que participara en el programa, y aunque canceló la semana pasada, la empresa televisiva asegura que ya confirmó su asistencia para este viernes.

¿Amor real?

Las revistas del corazón se han enfocado en descubrir quién ocupa el corazón del boricua, y aunque no hay nada confirmado, varias fuentes aseguran que Ricky tiene una relación amorosa con Carlos González, amigo de la infancia y asistente personal del intérprete.

Martin tendría una relación de un año y medio con el también puertorriqueño, de 33 años, quien siempre fue presentado como su secretario administrativo, por lo que acompañaba a la estrella a todas partes.

“La relación de ambos ha sido una alegata secreta por un año y medio, aunque personas de la isla que han visto a la pareja en San Juan me cuentan que ambos salen juntos mucho y no se esconden del público”, escribió Perez Hilton en su blog.

Pasado apasionado

Aun antes de que el cantante declarara sus preferencias sexuales, hubo muchos rumores sobre posibles romances. Hace un par de años se dijo que Ricky Martin mantenía una relación con un joven cubano que aparece como coproductor en algunas de sus canciones.

Otro nombre unido sentimentalmente al boricua fue Samuel Beníquez, quien dicen fue captado asoleándose con Ricky en una playa. Algunas personas dijeron que se trataba de Seth Rotherham, a quien también se le adjudicó un idilio con el cantante pero los mánagers de Martin aclararon que se trataba de su medio hermano Erick.

El cantante francés Matt Pokora, con quien hizo un dueto del tema “It´s Alrigth” en 2006, también fue relacionado con Ricky, lo mismo que el actor Eduardo Verástegui, con quien vivió mientras estuvo en México. El escándalo explotó cuando recientemente se le achacó la paternidad de sus gemelos Valentino y Matteo a Verástegui, asegurando él fue quien donó el esperma para su procreación.

En el 2008 otro rumor trascendió y lo unió sentimentalmente con el actor Nathan Lane, abiertamente homosexual; además Perez Hilton publicó que Ricky sostuvo un idilio fugaz con Nate Berkus, diseñador estrella de Oprah Winfrey.


http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/97700.html

No hay comentarios.: