Actualizado: 4 de abril de 2010, 23:55 EDT
TORREÓN -- Carlos Adrián Morales, jugador de Santos Laguna, se encuentra hospitalizado tras recibir un golpe en el rostro en el duelo de su equipo ante los Jaguares de Chiapas.
El jugador michoacano recibió atención médica al momento del impacto contra el defensor Christian Armas y pudo terminar la primera parte del encuentro, pero en los vestidores sufrió un desmayo y provocó la alarma entre sus compañeros, pues presentó vómito, estado de desorientación total y pérdida de la visión.
El club informó que después de realizar una Tomografía Axial Computarizada, se descartó la presencia de hematomas y de daños a la estructura del cerebro.
El presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragori, informó a ESPN que Morales se encuentra en terapia intensiva y que ya pasó la etapa crítica, pero se encuentra sedado para impedir una inflamación cerebral mayor.
Carlos Morales seguirá con evaluaciones cada dos horas para conocer su estado y tomar las decisiones médicas que correspondan.
El dirigente lagunero manifestó su molestia por la actuación del silbante Ricardo Arellano, por permitir el juego violento en el duelo ante Chiapas, pues también Darwin Quintero tuvo que ser trasladado al hospital, para descartar consecuencias por otro golpe recibido.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=996476&s=mex&type=story
lunes, abril 05, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario