jueves, junio 19, 2008

No es lo mismo...

1. No es lo mismo decir: yo me río en el baño que yo me baño en el río.

2. No es lo mismo decir se avecina una tormenta que se atormenta una vecina.

3. No es lo mismo decir la calles del conde salto que un conde dando saltos por la calle.

4. No es lo mismo decir en el rio missisipi que me hice pipi en el rio.

5. No es lo mismo decir jose iran alcara, que alcarajo se iran.

6. No es lo mismo decir Corazon Aquino que corazón aquí no.

7. No es lo mismo decir - mi auto Mercedes Benz- que - Mercedes, ven a mi auto.

8. No es lo mismo decir - Entre, señora Meneses- Que - señora, meneese pa- que entre.

9. No es lo mismo decir una Cinta negra, que una negra en cinta.

10. No es lo mismo decir que Bin Laden tiró las torres gemelas, que Bin Laden se tiró a las gemelas Torres.

11. NO es lo mismo la negra sotana del cura que el cura tenga una negra en el sótano.

12. No es lo mismo Emeterio Zacarías Saturnino Guajardo que, meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo.

13. No es lo mismo tu novia piso un clavo que me clavo a tu novia en el piso.

14. No es lo mismo marioneta a que mario te la meta.

15. No es lo mismo Tita dame te que dame te tita.

16. No es lo mismo el que llege primero a la meta que el primero que llegue te la meta.

17. No es lo mismo llegar al pinaculo de la gloria, que llegar a la gloria con un pino en el culo.

18. No es lo mismo el consulado general de Chile que el general con su chile de lado.

19. No es lo mismo el consulado general de chile que el general con su chile de lado.

20. No es lo mismo, leche en polvo que le eche un polvo!!!

21. No es lo mismo la calle de zaragoza que zara goza en la calle.

22. No es lo mismo tocar el organo, a que te toquen el organo!

23. No es lo mismo una negra en el canal de la mancha que una mancha en el canal de la negra.

24. No es lo mismo, los dolores de las piernas que las piernas de Dolores.

25. No es lo mismo detesto los libros que los libros de texto.

26. No es lo mismo, una selva virgen que una virgen en la selva.

27. No es lo mismo Gil Pérez, que Perejil.

28. No es lo mismo burro viejo, que viejo burro.

29. No es lo mismo bañarse paulatinamente que, Paulina se baña en la tina.

30. No es lo mismo te repito el trato que te retrato el pito.

31. No es lo mismo decir un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro.

32. No es lo mismo montenegro que un negro te monte.

33. No es lo mismo decir María Montes, que te montes a María.

34.No es lo mismo decir un pájaro de alto vuelo que el pájaro de tu abuelo.

35. No es lo mismo un negro amanecer que amanecer con un negro.

36. No es lo mismo: Mes de mayo, que me desmayo.

37. No es lo mismo el tiempo no para que hace tiempo que no se me para.

38. No es lo mismo un enchufe negro, que te la enchufe un negro.

39. No es lo mismo verdura fresca, que verla dura y fresca.

40. No es lo mismo Anita sientate en la Hamaca que sientate em la macanita.

No hay comentarios.: