sábado, febrero 07, 2009

Aragua se titula campeón

Mexicali.- Luis Maza, Francisco Buttó, Wilson Ramos y Ramón Castro comenzaron a saltar apenas vieron el fly. Héctor Giménez, Jackson Melián y Rodney Medina gritaron: "Lo hicimos, lo hicimos, lo hicimos". Y Selwin Langaigne, mientras esperaba a que cayera la bola en su guante, con el último out, lo que hacía era pensar: "Es mía, es mía, es mía". Y lo fue, para él, para todos, para Venezuela. El título de la edición 51 de la Serie del Caribe es de los Tigres de Aragua.

"Es un gran logro para la organización y es un gran logro para mí. Pero sobre todo es un gran logro para Venezuela, porque nosotros estamos aquí representando a Venezuela", expresó Buddy Bailey, manager de los nuevos campeones del Caribe, luego que sus dirigidos encendieran la celebración en medio del terreno del estadio Casas Geo, en donde derrotaron anoche a los Venados de Mazatlán, México, 5-3 y lograron su primera corona en la historia de este evento. Con una gran motivación, que mantuvo en todo momento el dugout del equipo: optimista, confiado y decidido, los Tigres se convirtió en la cuarta novena del país en ganar una Serie del Caribe, y la primera en lograrlo fuera de tierras venezolanas, desde hace 20 años, cuando las Águilas del Zulia, lo hicieron en Hermosillo.

"Es una gran lección para toda esa gente que nunca creyó en nosotros, que dijo que éramos un equipo cualquiera", declaró Héctor Giménez.

"El pitcheo, todo el crédito de este título lo tienen los muchachos del pitcheo. Ellos fueron los que nos hicieron campeones", expresó Raúl Chávez, en medio de la celebración del equipo, que contó con sólida labor de Orber Moreno.

"Gracias a Dios las cosas salieron bien. Esto es para Venezuela, para toda esa gente que nos apoyó", dijo Moreno, quien fue el que sentenció la victoria de los Tigres, que le dio al país el séptimo campeonato en la historia de la serie.

Billy Russo//Enviado especial/El Universal

http://deportes.eluniversal.com/2009/02/07/beive_art_aragua-se-titula-cam_07A2217603.shtml

No hay comentarios.: