martes, noviembre 27, 2007



Marisabel Rodríguez: Quiero pedirles que salgan a votar


La ex primera dama de la República, Marísabel Rodríguez, realizó un llamado a todo el país para ejercer su vocación democrática mediante el sufragio el próximo domingo dos de diciembre.

"Les pido no demos un paso en falso este próximo domingo 2 de diciembre. No voy a imponerles y a decirles por quien tienen que salir a votar, quiero es pedirles que salgan a manifestar su vocación democrática, que salgan a votar, a ejercer nuestro derecho y luego tendremos que estar muy pendientes de que sucede después de ejercer ese derecho".

"Quiero que asumamos una actitud muy responsable ante este llamado a traicionar a miles de hermanos y hermanas que no estamos de acuerdo con esta imposición", manifestó en una rueda de prensa realizada desde el estado Lara.

"Me estoy reconociendo en este acto como aquella camada que trataron de extinguir en este proceso, que son los independientes, porque tratan de encasillar a uno, no puedes ser independiente sino que eres chavista o antichavista, no señor, tenemos el derecho de tener una libertad de conciencia".

A su juicio "se nos está gobernando desde un punto de vista y quieren que todos pensemos como ese punto de vista y ahí comenzamos mal, porque nadie tiene derecho a imponernos su forma de ver la vida, aunque fuese la persona más inteligente y sabia de este mundo, eso solamente le otorgaría el derecho de ser un guía, un maestro. Sin embargo nosotros no estamos ante esa situación".

"Tengo 43 años viviendo en libertad, en una democracia mal o bien llevada, bajo gobiernos corruptos si se quiere, algunos plagados de algún tipo de arbitrariedad, pero en libertad, para hablar y con esa libertad llegamos donde llegamos, pero eso va a ser distinto y va a cambiar", señaló.

"No creamos que una abstención puede ayudarnos a que esto no se materialice, una abstención haría las cosas más fáciles y a quines quieren hacer dudar de la transparencia del CNE, es posible que como ellos están de ese lado del poder, que sea difícil, pero va a ser más difícil que puedan materializar un fraude si todos votamos".

Expuso también su solidaridad con todos los "centenares de universitarios que están dando la cara por nosotros los ciudadanos".

No hay comentarios.: