viernes, marzo 27, 2009

Desmiente Elvis Crespo acto de masturbación en un vuelo comercial

"A través de esta noticia han seguido sacando las cosas de toda proporción. Yo espero, más adelante, a través de algún medio, explicar más a fondo sobre esa situación. Gracias nuevamente por su respaldo, por sus oraciones y por creer en mi", afirmó el cantante borícua.


Vie, 27/03/2009 - 16:54


Miami.- El cantante boricua Elvis Crespo aseguró que nunca se masturbó en un avión, además agradeció a su esposa, Maribel Vega, con quien contrajo nupcias a principios de este mes, así como a su familia por el apoyo.

"Las acusaciones son muy serias, pero son falsas y el tiempo será mi mejor aliado. Yo nunca estuve preso, nunca me dieron una fianza, nunca me ficharon", señaló en un mensaje transmitido en el programa "El Gordo y La Flaca".

"A través de esta noticia han seguido sacando las cosas de toda proporción. Yo espero, más adelante, a través de algún medio, explicar más a fondo sobre esa situación. Gracias nuevamente por su respaldo, por sus oraciones y por creer en mi", afirmó.

Además, agradeció a su esposa, familia y todos sus fanáticos por los mensajes de apoyo. "Hermanos latinos, en estos días se ha ventilado una información sobre mi persona basadas en un informe policial".

Aunque el merenguero no explicó en el video cuándo ni a través de qué medio brindará mayor información sobre la noticia por la que fue objeto de bromas y comentarios durante la vigésima primera ceremonia de Premio Lo Nuestro, realizada la víspera.


Notimex


http://www.milenio.com/node/190975

No hay comentarios.: