sábado, marzo 20, 2010

FCH: Tomar el toro por los cuernos en seguridad

Asegura el Presidente que con seguridad habrá más inversiones en el país; pide asumir una convicción y una voluntad férrea para combatir a la delincuencia


JORGE RAMOS PÉREZ
El Universal
Distrito Federal Viernes 19 de marzo de 2010
18:35


El presidente Felipe Calderón dijo tomar al ´toro por los cuernos´ en materia de seguridad, porque con seguridad hay más inversiones en el país.
Al hablar durante la 92 asamblea de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Calderón coincidió con Salomón Presburguer, presidente del organismo, que una condición que debe establecerse para poder garantizar desarrollo verdadero es el imperio de la ley.

"Por eso, amigas y amigos; por esa razón, por lo importante que es para las familias, para la seguridad de sus hijos; por lo importante que es para los negocios, por lo importante que es para la sociedad y para la economía, por esa razón estamos luchando y luchando con todo para que en México impere, verdaderamente, la seguridad y el Estado de Derecho", afirmó.

"Y lo hacemos, no sólo por razones de justicia, sino también porque éste es un factor elemental para el crecimiento, la competitividad y la equidad", explicó el mandatario.

"Los costos asociados al temor, a la incertidumbre, a la inseguridad, son mucho, mucho mayores que los costos asociados a enfrentar este problema, a tomar al toro por los cuernos y a asumir una convicción y una voluntad férrea de combatirlo y resolverlo, tómese el tiempo que se deba de tomar, y tómense los recursos que se requieran para hacerlo", aseguró el presidente Calderón.

"México, se los aseguro, será un país mucho más propicio para la inversión y un país tranquilo y seguro, como lo anhelamos todos si y sólo sí, nos comprometamos no a evadir como se ha hecho antes, sino a enfrentar y a resolver problemas tan graves como han sido la inseguridad y la acción muchas veces impune de los criminales en nuestras sociedades, en nuestras entidades, en nuestras ciudades", indicó.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/667259.html

No hay comentarios.: