domingo, octubre 01, 2006


Romance gotico

Es una noche de gala,
en la que los vampiros salen a beber,
me veo con un traje fino puesto
y una sed insaciable de placer.

La música comienza
y una dama oscura aparece,
sus ojos negros me miran
y una sonrisa me invita
a probar esos labios carentes de vida,
amantes de la muerte.

Da inicio la sesión,
llego el momento de exorcizar sus deseos,
en una cama de pétalos negros,
en una iglesia donde Lilith es la Diosa.

Entonces mis labios beben su dulce veneno,
ahora yo soy la lujuria,
mis colmillos por su cuello penetran,
el elixir de la vida brota.

En el éxtasis de mi cuerpo,
en la nada de mi mente,
mi alma vuela,
¡Oh divino orgasmo!
mi Dios viviente.

Enseguida la dama se desvanece
y la soledad me vuelve a acompañar,
¡¡Pero aun vivo
y se que mañana otra mujer habrá!!

(Desconozco su autor)

No hay comentarios.: