sábado, julio 23, 2011

Rayados dedicará Torneo de Apertura a "Mau"

Por: El Porvenir/Luis Alberto Madrigal, Sábado, 23 de Julio de 2011 (Últimas Noticias)


Recuerdan en el campamento de Rayados a su compañero Mauricio Aguirre; jugadores lamentan su deceso y le dedicarán el torneo.


Monterrey, N.L.- No fue cualquier entrenamiento previo a un partido, mucho menos en miras del debut de un torneo, fue el más complicado quizás para los Rayados en el último año y medio, las malas noticias sacudieron la armonía albiazul y la convirtió en tristeza y dolor por la partida de Mauricio Aguirre.

Antes de iniciar el entrenamiento, el entrenador Víctor Manuel Vucetich reunió a los jugadores para dialogar sobre el tema, las caras largas evidenciaban el dolor, el silencio sepulcral acompañó a cada jugador inclusive hasta la salida del Barrial.

Algunos jugadores compartieron su dolor, principalmente el capitán Luis Pérez sacó el pecho por la mayoría; Darío Carreño dijo recordar a “Mau” de Fuerzas Básicas, casi comenzaron juntos; Walter Ayovi manifestó sentir tristeza y dolor; y Sergio Pérez expresó que dedicarán el torneo al arquero que perdió la batalla extra-cancha contra el cáncer.

“Mau es una persona que apreciamos y queremos como parte de la familia que es el Equipo de Monterrey. A Mauricio Aguirre lo admiramos y lo seguiremos admirando porque luchó hasta el final y nos dio una gran enseñanza.

“De aquí en adelante, las cosas que podamos hacer vamos a dedicarlas a él, que desde arriba nos estará cuidando”, dijo el capitán “Lucho”.

“Vamos a dedicarle el torneo a Mauricio Aguirre; queremos que las cosas salgan bien para él”, señaló Sergio Pérez.

Pero quien lamentó tanto esta noticia fue el canterano Darío Carreño, quien dijo haber compartido momentos dentro y fuera de la cancha con Aguirre, recordó el proceso futbolístico y por ello afirmó que le pega duro el deceso.

“Una gran persona, gran compañero, yo conviví con él mucho fuera de la cancha y era un tipazo, la verdad que es lamentable que se haya ido de esa manera.

“Estuvimos mucho tiempo juntos en las básicas y Primera A juntos, pasamos por un proceso juntos, y despertarse con esa noticia es lamentable, te pega y te da muy fuerte”, dijo Carreño.

“Nos hace fuertes, nosotros hablamos de que este torneo hay que dedicárselo a Mauricio, que siempre estuvo con nosotros, hay que seguir adelante, es lamentable y todo lo que se haga en el torneo será dedicado a él”, afirmó el delantero.

Ayovi señaló que les duele pero espera poder dedicar hoy el primer triunfo ante Jaguares a “Mau”.

“La verdad que si, todos muy tocados por lo que pasó con el compañero, obviamente a uno esta muy dolido por lo sucedido, sabemos que es difícil y ahora lo que resta es estar ahí los pocos minutos que uno pueda estar con la familia por lo menos desearle el último adiós a él y darle fuerzas a la familia”, señaló el ecuatoriano.

Por su parte Víctor Manuel Vucetich no quiso manifestar su sentir, dijo que el momento es delicado y hay que dejar que pase el luto y el dolor respetando el espacio de cada persona y la familia.



http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=511802[/QUOTE]

No hay comentarios.: