jueves, julio 10, 2008

Miss Universo 2008

09-Julio-2008

Inicia elección de Miss Universo


Verónica Pesqueira


Los organizadores presentaron a los integrantes del jurado, quienes ya eligen a la próxima belleza mundial y que darána conocer el próximo domingo. Una de las grandes incógnitas del certamen Miss Universo se despejó. Los organizadores dieron a conocer quiénes son los jurados que se encargarán de elegir a la mujer más bella del mundo el próximo domingo en Nha Trang, Khanh Hoa, Vietnam.

Serán cinco relacionados con el mundo de la moda y el entretenimiento como Donald Trump Jr., vicepresidente ejecutivo de la organización Trump e hijo del multimillonario dueño de la franquicia Miss Universo. El italiano, Roberto Cavalli, uno de los diseñadores de moda más reconocidos en el mundo, que tiene su propia empresa consolidada a nivel mundial. Louis Licari, estilista reconocido por sus 25 años de carrera y por trabajar con grandes estrellas de Hollywood.

El jurado femenino estará compuesto por Nadine Velázquez, actriz oriunda de Puerto Rico, quien actualmente participa en la serie My name is Earl. Jennifer Hawkins, la australiana quien es presentadora de televisión y modelo en su país y Miss Universo 2004.

Estos expertos en el mundo del espectáculo se encargarán de elegir a una de las 80 participantes que cumpla con los requisitos de ser la mujer más hermosa, inteligente, culta y con espíritu altruista.

Antes de la gran final, los jueces evaluarán la expresión oral y la inteligencia de las concursantes para elegir a 15 semifinalistas. Los resultados serán secretos hasta el día de la competencia, el próximo domingo 13 de julio.

Los cinco integrantes del jurado también calificarán otras dos categorías, además de su intervención, la de traje de baño y vestido de noche. Mientras que la selección del mejor traje típico se hará por primera vez este año por internet hasta el 11 de julio, dos días antes de designar a Miss Universo 2008.

En esta edición del concurso número 57 la conducción estará a cargo de Jerry Springer, presentador del programa estadunidense America’s got talent, y Mel B, cantante y ex integrante del grupo británico Spice Girls.


http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/television/inicia_eleccion_de_miss_universo/279311

No hay comentarios.: