martes, julio 07, 2009

Jackson a través de las palabras de amigos y familiares

El Rey del Pop recibió elogios desde su hija Paris hasta el presidente de EU Barack Obama


Redacción
El Universal
Ciudad de México Miércoles 08 de julio de 2009


00:55 A raíz de su muerte, el cantante Michael Jackson levantó gran revuelo en los medios de comunicación.

Durante la ceremonia de hoy e incluso previo a dicho evento, personajes de la farándula y la política, así como familiares, no escatimaron en elogios para El Rey del Pop.

Aquí te presentamos algunas de las frases en honor a Jackson:


"Sólo quiero decir que desde que nací mi papi fue el mejor padre que puedan imaginar. Sólo quería decir que lo amo", Paris Michael Katherine Jackson, hija del Rey del Pop.

"Su talento extraordinario y su música fueron acompañados de una gran dosis de tragedia y dificultad en su vida privada", Barack Obama, presidente de Estados Unidos.

"Decidí mantener silencio. Me siento bien así. Michael fue mi amor personal, una parte
muy preciada de mi mundo... En una forma en que no encuentro la forma de ponerlo en palabras. Michael me pidió que esté presente para sus niños y yo lo estaré si me necesitan", Diana Ross.

"Fue cercano a nosotros cuando estuvo en Sudáfrica... Tenemos admiración por su talento... Fue un gigante y leyenda en la industria de la música... Mi esposa y yo lo lloramos junto a millones de personas en el mundo... Los extrañaremos", Nelson Mandela.

"De algún modo cuando Michael Jackson cantaba, cuando bailaba, nunca lo sentimos distante. Michael fue la estrella más grande de la tierra", Queen Latifah.

"Necesitamos a Michael entre nosotros, Dios debe necesitarlo más allá", Stevie Wonder.

"Michael Jackson no quería más que dar su amor al mundo", pastor Lucious Smith

"Nunca renunció a su sueño, que cambió culturas en el mundo... no aceptó los límites, se negó a aceptar que la gente que le trazara límites... Jackson siguió adelante, él creó una situación en la que la gente que se sentía separada se interconectó con su música. Gracias, gracias, gracias", reverendo Al Sharpton.

"Teníamos un nexo y quizás es porque ambos entendíamos lo que significaba estar en el foco de la atención desde niños. Ambos necesitábamos convertirnos en adultos desde muy temprano, pero cuando estábamos juntos éramos dos muchachitos divirtiéndose", Brooke Shields.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/610673.html

No hay comentarios.: