martes, julio 07, 2009

Michael Jackson y su homenaje en 10 detalles

Entre lágrimas y canciones, familiares y amigos contribuyeron a despedir de manera inolvidable al cantante


Redacción
El Universal
Ciudad de México Miércoles 08 de julio de 2009


00:11 1.- Coincidencia de fechas: fue un 7 de julio pero de hace 7 años cuando Jackson firmó el testamento que se dio a conocer hace unos días.

2 .- Mientras el féretro dorado del cantante era acomodado en el escenario por sus hermanos para dar inicio a la ceremonia en su honor, un coro interpretaba el tema We are going to see the king (Vamos a ver al rey).

3.- La ausencia entre los asistentes de sus amigas Liz Taylor y Diana Ross. La primera había señalado que la ceremonia le parecía un circo, mientras que la segunda envió un mensaje en el que ofreció apoyo incondicional a los hijos de Jackson.

4.- El rostro imperturbable del reverendo Al Sharpton mientras agradecía a Michael por todas sus contribuciones sociales.

5.- Las lágrimas de Brooke Shields al recordar su amistad con Jackson y todos los momentos que pasaron juntos. "Cuando estábamos juntos éramos dos muchachitos divirtiéndose".

6.- La interpretación de Jermaine Jackson, quien al igual que el resto de sus hermanos llevaba puesto un guante como el de diamantes que tenía El Rey del Pop, del tema Smile.

7.- Usher cuando cantó el tema Gone too soon junto al féretro de Jackson, antes de arrodillarse ante la madre del cantante.

8.- Shaheen Jafargholi, un niño británico de 12 años, al cantar el tema Who's Lovin' You"encendió" al público del Staples Center, pues hizo recordar al Jackson niño cuando cantó la misma canción en el show de Ed Sullivan, en los años 60.

9.- Los participantes del homenaje, hermanos del cantante y sus hijos interpretando el tema We are the world.

10.- Las lágrimas de la hija de Jackson, Paris, quien entre sollozos dijo que el cantante había sido el mejor padre del mundo y lo ama.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/610677.html

No hay comentarios.: