viernes, abril 18, 2008

El amor y el karma

El amor es la fuerza más poderosa del universo. Ni siquiera el tiempo, el nacimiento, la muerte pueden destruir los lazos del amor.

La separación física de los seres queridos es transitoria, la comunicación siempre continúa en otros niveles. Aquellas personas que se conocieron y amaron en el pasado reencarnan en el futuro. Aunque no recuerden sucesos de sus vidas pasadas se sentirán fuertemente atraídos el uno al otro.

En cada nueva reencarnación el amor se profundiza y poco a poco va creciendo para ser cada vez menos egoísta, más desinteresado hasta que después de muchas, muchas vidas, es perfecto.

Generalmente las personas con las cuales uno se relaciona en esta vida han estado muy cerca de nosotros en vidas anteriores. Las relaciones pudieron haber sido de padre a hijo, esposo a esposa, amigos íntimos, parientes, etc. El sexo no importa, pero cuando en esta vida uno está muy enamorado de alguien y el amor perdura y tiene caacterísticas singulares lo más probable es que hayan estado juntos en el pasado, en otras vidas anteriores.

No hay comentarios.: