domingo, mayo 04, 2008

Mariah Carey se casa en secreto


Mariah Carey se casa en secreto con el rapero y actor Nick Cannon
Hace 17 horas

LOS ÁNGELES (AFP) — La cantante Mariah Carey se casó en segundas nupcias con su novio, el rapero Nick Cannon, en una ceremonia íntima en las islas Bahamas, informaron el viernes varios medios estadounidenses.

De acuerdo con el diario The New York Post la boda se celebró en una residencia de Carey en la isla Eleuthera de Bahamas, un exclusivo sector de este destino caribeño, que suele frecuentar en vacaciones la realeza británica.

La cantante, de 39 años, ex novia del mexicano Luis Miguel y ex esposa del magnate de la música Tommy Mottola, contrajo matrimonio con Cannon, de 27 años, después de dos meses de un discreto noviazgo, según afirmó la publicación de las estrellas de Hollywood People, citando a un familiar del rapero. "Él nos llamó y nos dijo a todos sobre esto", dijo Linda Cannon, familiar del novio, cuyo parentesco no fue revelado por la revista.

Los rumores sobre la boda de la exitosa cantante, en lo alto de la lista de ventas con su último disco, 'E=MC²', comenzaron a circular a mediados de esta semana, cuando la prensa rosa capturó una imagen de Carey portando un anillo de platino con un detallado trabajo de diamantes valorado en unos 2,5 millones de dólares "en el dedo del compromiso", según indicaron.

Mariah Carey, cuyo padre era de origen venezolano, estuvo casada entre 1993 y 1998 con Mottola, entonces alto ejecutivo de Sony Music y actual esposo de la artista mexicana Thalía.

El joven Nick Cannon es un rapero conocido en los circuitos del género en Estados Unidos que ha tenido algunas participaciones en el cine.

No hay comentarios.: