martes, enero 02, 2007


Un regalo especial para un ser muy especial... TU!


Sé que en este momento necesitas un regalo especial que ilumine tu vida por eso te envio a mi ángel para que llene de magia tus dias.

Solo tienes que elevar tu alma y sentir su calida presencia.

Entrégale tus lágrimas, que él las transformará en perlas. Regálale tus silencios que de ellos hara dulces melodias que entonara en el cielo.

Mi Angel te hara un regalo... será un dulce beso que lloverá del cielo, que sentiras como una caricia de mi mano amiga. Y en sus bellas alas de seda yo te envio este beso para darte mi alegria, mi comprensión y una cálida compañia. No estas sola, no estas solo, porque siempre estaré contigo.

En tus momentos de felicidad, yo reire contigo...
y en tus dias de desolación yo te daré abrigo. Los amigos son Angeles que nos elevan en sus alas cuando no podemos volar y desistimos del vuelo. Que nos besan el alma con sus palabras de seda que nos toman la mano para brindarnos consuelo.

Siente sus alas como te abrazan para secar tus lágrimas y darte amor, para escuchar tus palabras para iluminar tus dias para brindarte confianza y sembrar sosiego a tu andar.

Y si necesitas otro beso solo tienes que elevar tu alma... Elevate en sus alas de seda y preparate para volar en el mágico cielo de un Dios tan amoroso que te sostiene en sus brazos llenos de bondad.

Y recuerda... que este es solo un momento en que tus alas se han cerrado por una tristeza que yace en tu dulce corazon, pero sé que mi Angel con la dulzura de un beso pintará tu tristeza con los colores del amor.

Descansa en la serenidad de espiritu que te brinda su presencia y disfruta de tu vuelo, solo tienes que creer en ti y comienza a volar en los besos que llueven desde el cielo que son mis brazos mis fuerzas, mi ternura y mi amistad.

Mi ángel te regala un beso y yo otro...
ESPECIALMENTE PARA TI !!!

No hay comentarios.: