jueves, junio 10, 2010

Manny Pacquiao apoyará a México en el Mundial de Sudáfrica 2010


Fecha: 08/06/2010


RIVIERA, Nayarit, México - El siete veces campeón del mundo, el filipino Manny Pacquiao, dijo estar seguro que la selección mexicana hará un gran papel en el Mundial Sudáfrica 2010 de fútbol.

"Mi favorito es México, estaré al pendiente de sus actuaciones, estaremos echando porras, México es como mi segundo país, los aficionados mexicanos siempre me han apoyado en mis grandes combates y lo menos que puedo hacer es darles las gracias y apoyar a su selección".

Manny Pacquiao, quien disfruta de sus vacaciones acompañado de su familia, fue recibido por el gobernador del Estado de Nayarit, Ney González, y se dijo contento por estar por primera vez en nuestro país, en el que ya es un ídolo, y por la hospitalidad que han tenido para con él y sus familiares.

“Es mi primera vez en México y aunque ya me tengo que ir, ya tengo también ganas de regresar y disfrutar de México, sus lugares y su gente, que es sin duda lo mejor”, dijo Pacquiao enfundado en el jersey de la selección mexicana de fútbol.

El gobernador nayarita destacó que la belleza de las playas en la Riviera Nayarit han despertado el interés mundial y de grandes estrellas como Pacquiao, a quien reconoció como huésped distinguido.

El promotor Fernando Beltrán, titular de Promociones Zanfer, destacó los planes conjuntos que tiene con el filipino de hacer boxeo tanto en México como en su país natal, poniendo a prueba los talentos de ambos países.

Manny regresará a su país esta misma semana para alistar todo para tomar su puesto como diputado de Sarangani, Filipinas, y enfilarse a una prominente carrera política.

"Estoy feliz de estar por primera vez en México, un gran país lleno de cultura y bellas tradiciones, es un honor estar aquí y aceptar la invitación de mi amigo y socio Fernando Beltrán y ser recibido por el Gobernador González y el ministro de Turismo de Nayarit, estamos felices mi familia y yo" dijo Pacquiao.

En una conferencia de prensa organizada por el Gobierno de Nayarit y Zanfer, Pacquiao dijo que quiere la pelea contra Floyd Mayweather para noviembre y que todo está en manos de su promotor, Bob Arum, presidente de Top Rank.

"El señor Arum es mi promotor y el hará lo necesario para que la pelea se realice, por mí no tengo problema alguno y lo que Arum diga nosotros estaremos listos para pelear en noviembre", señaló el mejor boxeador libra por libra.

http://deportes.univision.com/boxeo/article/2010-06-08/manny-pacquiao-apoyara-a-mexico

No hay comentarios.: