jueves, junio 24, 2010

Serbia falló la última bala y se vuelve a casa

Jueves 24 de Junio de 2010 | Le faltaba un gol y Pantelic lo erró en el último instante

NELSPRUIT.- Serbia tenía la clasificación al alcance de la mano. Mejor dicho, en el pie de Marko Pantelic. Su disparo, en el borde del área chica y con el arquero australiano derrotado, se fue por encima del travesaño. Así terminó el partido: con la victoria de los oceánicos por 2 a 1 y ambos equipos afuera del Mundial.

La victoria de Alemania sobre Ghana les dio vida, pero no le sacaron provecho. Australia necesitaba más goles, a causa de la diferencia negativa en el mano a mano con los africanos; mientras que a Serbia le alcanzaba el 2 a 2 para acceder a los octavos de final. Fue, en ese sentido, el duelo de la tristeza y de las oportunidades perdidas.

De la mano de Tim Cahill, la figura de la cancha, Australia sorprendió a todos. Un cabezazo de Cahill y un disparo de Brett Holman le permitieron pasar al frente cuando promediaba el complemento.

Pantelic, que había ingresado por el inexpresivo Zigic, descontó a seis minutos del epílogo. Después falló el remate que no podía fallar. Justo es decir que estaba en off-side, pero la jugada siguió. Pantelic no olvidará ese remate en toda su vida.

El pésimo arbitraje del uruguayo Larrionda fue una de las características del partido. Y los lamentos de los protagonistas le bajaron el telón a la noche. (Especial)

http://www.lagaceta.com.ar/nota/385190/Deportes/Serbia_fallo_ultima_bala_vuelve_casa.html

No hay comentarios.: