28 de junio de 2010 • 16h01
JOHANNESBURGO, 28 Jun 2010 (AFP) -
"Antes de salir al estadio le rezamos a nuestro Dios Diego para que nos trajera un nuevo milagro en este Mundial. No prendimos velatorias, porque no usamos eso. Sólo pusimos una camiseta y una bombilla de mate, y cruzamos los dedos", contó Alfredo Alessio, miembro de la Iglesia Maradoniana que se encuentra en Sudáfrica para apoyar a la ''Albiceleste''.
"Volveremos a ser campeones como la primera vez". Los aficionados uruguayos al fútbol ya ven ganar la cita planetaria, como ocurriera en 1930 y 1950, a la ''Celeste'', que juega los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica-2010, el viernes en Johannesburgo, ante Ghana.
"Creo que va a ser un partido muy parejo en todas las líneas". El delantero paraguayo Roque Santa Cruz no cree en una fácil victoria ante Japón, en octavos de final.
"La selección portuguesa tiene que atacar y atacar", afirmó Carlos Queiroz, entrenador del combinado luso, que plantará cara a la ''Furia Roja'' en octavos de final del Mundial.
"Ironías de la historia", reaccionó la leyenda del fútbol germano Franz Beckenbauer sobre el gol no validado a Frank Lampard en el Alemania-Inglaterra del domingo, a diferencia del que se concedió a Geoff Hurst en la final del Mundial-1966, a pesar de la polémica sobre si había cruzado la línea de gol y en la que se impusieron los ''Pross''.
"Inglaterra ya no es la abuela del fútbol", dijo el ex internacional alemán Toni Schumacher, en día despúes del 4-1 que endosó el domingo la selección germana a la inglesa.
"Jugaré al fútbol mientras mis piernas lo soporten", agregó el máximo artillero en el Mundial de Alemania-2006, el alemán Miroslav Klose, de 32 años.
"Estoy persuadido de que podemos lastimar a estos argentinos", afirmó Klose, cuyo próximo partido es el sábado, en cuartos de final del Mundial-2010, ante la ''Albiceleste''.
"Deberíamos ser capaces de producir alguien que sea capaz de entrenar a Inglaterra. Y, seamos honestos, éste no podría ser peor que el equipo con Eriksson o Capello", estimó Harry Redknapp, director técnico del Tottenham y cuyo nombre suena para sustituir al italiano al frente del banquillo de los ''Pross''
"Fue un partido difícil pero no fue aún perfecto. El partido perfecto de Holanda está por llegar", previno el delantero de ''Oranje'' Arjen Robben, tras la victoria de su selección por 2-1 en octavos de final del Mundial, ante Eslovaquia.
http://www.us.terra.com/futbol/mundial/2010/noticias/0,,OI4530031-EI14432,00-Las+frases+de+la+jornada+en+el+Mundial+de+Sudafrica.html
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario