Paraguay está decidido a alcanzar los cuartos de final en la Copa Mundial por primera vez en su historia tras su victoria de el domingo 2-0 frente a Eslovaquia. Paraguay, que obtuvo un empate 1-1 frente al actual campeón mundial Italia, tiene razones suficientes para ser optimista ya que su delantero Roque Santa Cruz regresa a su mejor forma.
"Estos resultados nos han fortalecido mental y espitualmente", dijo el entrentador Gerardo Martino. "Pienso que debemos aprovechar lo más que podamos el resultado de este partido y estoy yendo más allá de las matemáticas puras del resultado".
La campaña paraguaya recibió mayor impulso debido al empate de Italia 1-1 frente a Nueva Zelanda horas antes, dejando a los sudamericanos en control del Grupo F.
En su octava Copa Mundial, cuarta de manera consecutiva, Martino y sus jugadores esperan tener una mejor actuación que en sus competencias previas.
"Estuvimos bien en la defensa y estuvimos bien el ataque", dijo el mediocampista Enrique Vera, quien abrió el marcador frente a Eslovaquia. "Seguimos las instrucciones del entrenador, ganamos y ahora nos estamos acercando a la ronda de los 16".
Paraguay nunca ha llegado a cuartos de final en una Copa Mundial. Siempre hay tiempo para cambiar la historia. Estamos muy orgullosos del resultado de hoy", dijo Santa Cruz. (Xinhua)
21/06/2010
http://spanish.peopledaily.com.cn/31615/7032202.html
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario