lunes, septiembre 18, 2006

Almas Gemelas


Tú llegaste a mi vida para siempre
y te vas a quedar, aunque no quieras
más allá de los años y el recuerdo,
más allá del invierno y primavera.


Porque quiso la vida que pudiera
conocerte y vibrar con tu sonrisa,
y aunque nunca te tenga entre mis brazos
nada podrá impedir que yo te quiera.

Amarte fue un regalo de la tierra,
y aunque siempre estès lejos, estás cerca
pues para el corazón nunca hay distancias
y para la ilusión nunca hay fronteras.


Y más allá del sol de esta existencia
quizás en otra vida, en otra era
un día volveremos a encontrarnos
y yo voy a esperarte, aunque no quieras.


Por eso te ruego que no olvides
no dejes que mi amor en ti se muera
recuerda que voy a estarte esperando
aún el día que nunca más te vea.


Tenemos un compromiso, un día pendiente
y sè que llegará , aunque esperar duela
por eso te encontrè y me encontraste
porque somos los dos ALMAS GEMELAS.

Maria Aguilera Guisado

2 comentarios:

Pedro dijo...

Hello, to link the a video to your blog you go to www.youtube.com and choose the video you wanna link, or upload one of yours. In "about this video box" you copy the line that says Embed and paste on your post.

Princesa del Planeta dijo...

Hi, Pedro. Thank you for explain me how to do it. It is easy more than I was thinking. You are very kind. Thank you again for help me.