jueves, septiembre 07, 2006


Eres mio ... yo soy tuya

Tu eres mio; yo soy tuya
nos pertenecemos en cuerpo y alma
en esta vida y en cualquier otra

Eres mio
soy parte de tus ansias
me tomas, tiemblo de las ganas
te miro, bajo esos ojos de rubi
desvanezco y se derrite el alma

Amo tus caricias,
que son solo mias
amo tus besos,
suave nectar que envenena
sonries y me alivias,
me pierdo en ti
¡NO PUEDO SER MAS FELIZ!

Y tus palabras me arrullan
tu eres mio, yo soy solo tuya
nos pertenecemos de aqui a la eternidad
bajo la piel y la sangre
entre el cielo y la humanidad,
entre llantos y cantares,
solo somos tu y yo y nadie mas

Eres mio, soy tuya
entre nuestros desvarios
entre nuestras locuras
eres mio a lo largo del camino
soy tuya, tuya y nada mas

Somos una sola alma
una sola vida,
tras cualquier mirada
y bajo cualquier agonia

Tu eres mio, yo soy tuya,
en la cima del cielo
y lo profundo del mar,
en lo cercano del universo
entre el bien y el mal

Somos el pensamiento mas simple
y el sentimiento mas complejo
solo somos tu y yo bajo el mismo universo...

(Almapoeta)

No hay comentarios.: