domingo, septiembre 24, 2006

La telenovela EL CLON empieza hace unos dieciocho años, cuando Jade, hija de musulmanes, nacida y criada en Brasil, es obligada a mudarse a Marruecos después de la muerte de su madre, Sálua, y pasa a vivir los típicos conflictos de adaptación a una cultura tan diferente.

En esa tierra distante, Jade conoce al brasileño Lucas, que viaja por el país en compañía de su hermano gemelo, Diogo, de su padre y novia y del científico Albieri. Lucas y Jade se enamoran a primera vista y estarán dispuestos a enfrentar todos los obstáculos por ese amor.

Mientras Lucas y Jade viven ese amor prohibido, Diogo decide volver a Brasil después de una discusión con el padre, pues él no acepta a su madrastra, a quien considera una oportunista. Pero sucede algo inesperado: ya en Río de Janeiro, Diogo muere en un accidente de helicóptero, afectando la vida de todos los personajes de la trama. La muerte del ahijado proporciona a Albieri el valor para consumar un antiguo sueño: experimentar la clonación humana. A partir de células de Lucas, el geneticista hace el primer clon humano, que se llamará Leandro.

EL CLON es una historia original de la afamada escritora Gloria Pérez y dirigida por Jayme Monjardim, el aclamado director del mayor éxito de TV Globo "Terra Nostra".

La historia refleja el conflicto sobre la clonación humana y las diferencias entre el mundo islámico y el occidental. Muestra la belleza, el misterio y las diferencias entre estas dos ciudades. Mientras la pasión de la pareja protagonista enfrenta todos los obstáculos, la trama presenta cuestiones polémicas como la clonación humana y el vicio de las drogas.

La telenovela también apunta, de manera fascinante y honesta, las disparidades entre el Islamismo y el mundo occidental, citando divergencias culturales como el matrimonio, la poligamia y el adulterio.


Hermosas escenas de Lucas y Jade en "El Clon"...
(Resumen 10)



Resumen 12






No hay comentarios.: