sábado, septiembre 30, 2006

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX
~ Regresa el Joven Elenco y dan la Bienvenida a Nuevos Miembros al Grupo-

Dirigida por el ganador del Oscar, el cineasta Británico David Yates (The Girl in the Café, Sex Traffic, State of Play), Harry Potter y la Orden del Fénix es producida por el productor de las series de películas de Harry Potter, David Heyman y David Barron, de un guión de Michael Goldenberg (Where the Wild Things Are, Peter Pan, Contact).

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson repiten sus papeles como los unidos magos adolescentes Harry Potter, Ron Weasley y Herminone Granger. La producción también da de nuevo la bienvenida al diseñador de producción Stuart Craig, el diseñador de Vestuario Jany Temime, supervisor de efectos de criaturas Nick Dudman, supervisor de efectos especiales, John Richardson y supervisor de efectos visuales Tim Burke. El director de fotografía es Slawomir Idziak (King Arthur, Black Hawk Down) y el editor es Mark Day (The Girl in the Café, State of Play).

Uniéndose al elenco estelar se encuentran Imelda Staunton (Nanny McPhee, Vera Drake) como Dolores Umbridge, la nueva maestra de Defensa contra las Arters Oscuras, George Harris (The Interpreter, Black Hawk Down) como Kingsley Shacklebolt, Helen McCrory (Casanova, Enduring Love) como Bellatrix Lestrange, Natalia Tena (Mrs. Henderson Presents, About a Boy) como Nympohadora Tonks, Kathryn Hunter (All or Nothing, Orlando) como Mrs. Figg, y Evana Lynch, de 14 años, quien ganó a más de 15,000 candidatos en un casting abierto para ganar el papel de Luna Loveggod, una estudiante de Ravenclaw quien se convierte en una importante aliada de Harry, Ron y Hermione.

En Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry regresa a su quinto año de estudios a Hogwarts y descubre que la mayoría, en la comunidad de magos, está en contra del reciente encuentro del adolescente con el malvado Lord Voldemort, prefiriendo hacerse los ciegos ante el retorno de Voldemort. Temiendo que el venerable maestro de Hogwarts, Albus Dumbledore, esté mintiendo acerca del regreso de Voldemort con el fin de minar su poder y tomar su puesto, el Ministro de Magia, Corneluis Fudge, nombra a un nuevo maestro en Defensa Contra las Artes Oscuras con la finalidad de que vigile a Dumbledore y a los estudiantes de Hogwarts.

Pero el curso de la Profesora Dolores Umbridge sobre magia defensiva deja a los jóvenes magos sin preparación para defenderse por sí solos contra las fuerzas oscuras que amenaza a la comunidad de magos y a ellos, de tal manera que, instigado por sus amigos Herminoe y Ron, Harry toma el asunto en sus manos. Se encuentran en secreto con un pequeño grupo de estudiantes que se nombran a sí mismos “El Ejército de Dumbledore”, Harry les enseña a defenderse contra las Artes Oscuras, preparando a los valientes y jóvenes magos para la extraordinaria batalla a la que se van a enfrentar.

Harry Potter y la Orden del Fénix se estrenará en el 2007.

No hay comentarios.: